Los grandes misterios y Secretos que esconde Estados Unidos ovnis aliens extraterrestres

Conoce Los grandes misterios y Secretos que esconde Estados Unidos.
El gobierno de EE.UU. siempre y en toda circunstancia ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis. Uno de los sitios tecnológicos estadounidenses presenta una lista con diez temas que EE.UU. no desea descubrir al planeta, incluyendo el origen de la crisis.

Los ovnis, Como contestación a una solicitud a fin de que reconozca la existencia de extraterrestres, la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca declaró que podría haber otras formas de vida, mas que la distancia entre nuestro planeta y los suyos es tan grande que jamás vamos vamos a tener la ocasión de interaccionar con ellos.

Es posible viajar a través del tiempo, Se sabe que desde el pasado siglo los servicios singulares de numerosos países realizan ensayos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como un ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, a lo largo del que, en mil novecientos cuarenta y tres, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar y también de manera inmediata apareció a decenas y decenas de quilómetros del punto donde se hallaba en un inicio. Mas el gobierno de EE.UU. se comporta tal y como si supiese nada de eso.